domingo, 8 de febrero de 2009

Elsa Romero, asume la presidencia del Movimiento Estudiantil FAE 220, en la UC.


Por segunda vez en su historia, el Movimiento Frente Amplio Estudiantil reajusta y reestructura su Junta Directiva. La nueva distribución se realizó a solicitud de su ahora ex presidente, Br. Hendric González, quien culminará su carrera universitaria en el próximo mes de marzo, graduándose como Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Ciencias Sociales.

En adelante, el Frente Amplio Estudiantil estará bajo la dirección de la Bachiller Elsa Romero, quien asumió la presidencia de FAE 220, bajo la total aprobación de los integrantes del Grupo. La Coordinación General pasa a ser ocupada por el bachiller Eduilio Chaguan y las distintas coordinaciones por Facultad se establecieron de la siguiente manera:

En Ingenieria: Andres Orduz; Educación: Tommy Torres; Ciencias de la Salud: Orlanis González y, en Faces: Omaira Romero.

El presidente saliente agradeció el apoyo que siempre recibió de parte de todo el equipo que le acompañó durante su tiempo al frente de FAE 220 y les instó a trabajar con mucho más ahínco y tesón ahora bajo la dirección de Romero. Vaticinando muchos más éxitos futuros a su agrupación y manifestando que seguirá vinculado al equipo y para ayudar y apoyar cuando sea necesario.

Por su parte, la novel presidenta tuvo palabras de reconocimiento para quienes ahora son ex presidentes de FAE 220, Hugo Méndez y Hendric González, reconociendo que cada uno de ellos cumplió con cabalidad, compromiso y éxito sus respectivas etapas; agradeciéndoles todo lo que lograron en pos del grupo y el nivel de crecimiento en el que lo recibía.

También tuvo palabras para los nuevos coordinadores, a quienes les pidió dar lo mejor de sí en cada actividad y proyecto de FAE 220, recordándoles que el objetivo es crecer hasta convertirse en referencia obligada del movimiento estudiantil universitario. “Lo estamos logrando -dijo Romero- , solo debemos seguir dando lo mejor de nosotros.”

No hay comentarios: